CONSTRUARQ – 2014 III Feria de la Construcción

Nos complace invitarle a ConstruArq 2014, III Feria de la Construcción, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid, organizada por la Asociación de Alumnos ARQUITECTUVa. Tras el éxito de la Feria en anteriores ediciones, nuestra intención es continuar con una dinámica que aunque nada prístina, será su tercera edición y consideramos muy enriquecedora para estudiantes, empresas y arquitectos.

Construarq 2014

La Feria permite el contacto directo con la actualidad de la Construcción y aporta grandes beneficios a estudiantes, arquitectos y empresas. Para los estudiantes; el conocimiento del campo en el que en un futuro trabajarán. Para los arquitectos; la actualización y renovación en nuevas tendencias, productos y situación de mercado. Y para las empresas; a nivel propagandístico tanto para su difusión como empresa, como para la exposición de sus productos, enfocándolo  tanto a profesionales como los que lo serán en un futuro inmediato. Como en otras ediciones se intentará conseguir una máxima difusión tanto en medios de comunicación orales, escritos y en la web.

Consideramos la Escuela como una plataforma perfecta para un acontecimiento de este tipo, como el espacio en el que el conocimiento teórico-práctico que se imparte se ponga en contacto real con el mundo profesional.

Contando con el respaldo de la propia Escuela de Arquitectura, COACYLE y la Universidad de Valladolid, os animamos a vuestra participación en una dinámica que va creciendo y mejorando dando resultados de gran éxito para todos.

CONSTRUARQ - ARQUITECTUVa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.